Julio De Vido afirmó acerca las protestas del jueves que "no hay ningún dirigente político que se anime a ponerse al frente de esas consignas contra la presidenta y contra este modelo inclusivo".
"Sólo reflejan el odio, la descalificación y la impotencia de un sector con reclamos y reivindicaciones tan inconfesables que no encuentran quién los represente", apuntó el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Por ese motivo, el ministro consideró que "no participó ninguno de los principales dirigentes opositores, ya que les resultaría difícil explicar por qué acompañan una protesta en la que se oyen voces pidiendo el fin de un gobierno democráticamente elegido, se cuestionan las conquistas sociales de los últimos años o incluso se desea la muerte de quienes las llevaron adelante".
Asimismo, De Vido se mostró sorprendido de que "ahora muchos se esfuerzan por decodificarlo cuando el mensaje fue clarísimo y esos mismos dirigentes lo comparten pero con total hipocresía rehúyen de hacerse cargo porque en la Argentina de hoy no hay malla de contención política para desandar este rumbo de inclusión social".
"Estas políticas que inició Néstor Kirchner y profundiza la presidenta transformaron las vidas de millones de compatriotas postergados que no están dispuestos a volver atrás, a renunciar a lo que ya es un derecho y por eso ningún sector político es capaz de asumir esos reclamos, porque no son más que la vuelta a la Argentina neoliberal que estalló en el 2001 ", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario