UN MES SIN COMEDOR ESCOLAR EN LA VILLA 21-24 -- (elmensajerodiario.com.ar) Desde la tormenta de semana santa el comedor de la Escuela Nº 10 del Distrito 5, ubicada en la Villa 21-24 de Barracas, está sin funcionar. El Gobierno de la Ciudad nunca apareció por la escuela y hasta el momento no ofreció ninguna solución.
-- Ante esta situación, maestros y familias de la institución, se organizan y convocan al barrio, mañana, viernes 11 de mayo, a las 16 hs., en Iguazú 1110, a acompañar una clase abierta para exigirle al gobierno porteño que dé una inmediata solución a los cientos de chicos/as que no están pudiendo comer en la escuela. Para muchos de ellos/as esta es su comida principal.
-- El Secretario General de UTE-CTERA, Eduardo López, dijo: "El Jefe de Gobierno parece tener algún tipo de aversión con los que menos tienen. Les saca la comida a los pibes de Puentes Escolares, ahora los deja sin comer a los de la 21-24, por ahí, no entiende que la alimentación es parte fundamental en el aprendizaje del chico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario