El senador porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, aseguró respecto al abrazo simbólico que el PRO realizó al Palacio de Tribunales, que “si hay alguien que no puede hablar de independencia de los poderes y autonomía de la Justicia es el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el PRO”.
Y agregó: “Macri vetó más de 100 leyes votadas por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la mayor parte de ellas votadas por sus propios legisladores. Desconoce las leyes que votó el Congreso de la Nación como la transferencia de competencias penales a la Ciudad y el traspaso de los subtes.
Han tratado de entorpecer el avance de la Justicia que lo procesó por escuchas ilegales, por designar a Jorge “Fino” Palacios al frente de la policía y por utilizar patotas de la UCEP para enfrentar a los indigentes. Tampoco cumplen con la justicia sus funcionarios cuando no atienden los fallos que dictaminan que tienen que resolver los problemas de los sectores más desprotegidos de la Ciudad”.
“En mi caso en particular, obstaculizan la Justicia a través de la no presentación de Jaime Durán Barba y sus socios a la citación por el caso de las encuestas truchas y las difamaciones telefónicas en la última campaña electoral”, concluyó Filmus. (fuente: www.parlamentario.com- 23-5-2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario