Un derrame de petróleo en esta zona sería imposible de contener y provocaría un desastre ambiental mucho mayor que el del Golfo de México. Exigile al CEO de Shell que detenga sus planes de explotación petrolera en el Ártico. Hacé click aquí.
Shell es la primera empresa petrolera que tiene planes ambiciosos de explotación del Ártico y este año piensa poner en funcionamiento cinco pozos exploratorios nuevos sobre sus aguas. Las temperaturas bajo cero, las condiciones climáticas extremas y el difícil acceso de la zona, harían que un derrame de petróleo en el Polo Norte traiga daños ambientales irreversibles.
Evitá un nuevo desastre ambiental. Hacé click aquí y detené a Shell y salvá el Ártico.Tu participación es fundamental para lograrlo.
Un abrazo,
Hernán.
PS: No recibimos dinero ni presiones de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquí y asociate hoy a Greenpeace.
PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.
Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
- Agregá activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.
- Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").
No hay comentarios:
Publicar un comentario