Jorge Lanata dice “soy de izquierda, soy de centro, soy de derecha. Lo que ustedes quieran”. Allá él con el lugar en dónde quiera ubicarse o no ubicarse políticamente. Pero lo cierto es que difícilmente alguien pueda decir -honestamente- que Lanata es un hombre identificado con el socialismo o que es un hombre identificado con el fascismo. Políticamente existen las tonalidades y las transita a su modo.
Más allá de coincidir acerca de cómo clasificarlo políticamente, seguramente somos muchísimos más los que nos sentimos identificados con su hartazgo respecto a la hipocresía mediática de los supuestos “bandos ideológicos en pugna” que constituirían el grupo oligopólico Clarín y el Gobierno de los Kirchner, repetido una y mil veces por el “periodismo” alcahuete de cada uno de los “bandos”, y por demasiados estúpidos útiles.
Dejando de lado -sólo por unos minutos- las diferencias con Jorge Lanata, es posible concederle que muchos conceptos vertidos en los siguientes videos reflejan situaciones reales que vivimos a diario en el país desde hace ya demasiado tiempo:
Jorge Lanata - Déjenme pensar tranquilo
Jorge Lanata: el “progresismo” kirchnerista y el grupo Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario