Lo afirmó la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en una charla que brindó en la UTN Avellaneda el miércoles 28 de julio.

Jorge y Raúl Bonafini Pastor fueron esos “revolucionarios”, sus hijos por los que luchó y a los que mantiene vivos con sus proyectos, a pesar del tiempo. “Nuestros hijos nos enseñaron la solidaridad, el compañerismo y la entrega, y van a vivir en cada chico que sea salvado del hambre, mis hijos serán vengados cuando vea a todos los chicos sonrientes”, dijo Hebe.
“Cuando asistimos a pueblos olvidados y en estado de total abandono y proporcionamos los medios para ayudar a sobrellevar esas situaciones, entonces sentimos que el deber esta cumplido”, manifestó.
El encuentro, titulado “Dictaduras militares y terrorismo de Estado”, contó con la participación del Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, y del Subsecretario de Bienestar Universitario, Ing. Oscar Lopetegui, y tuvo lugar en el marco de las Charlas del Bicentenario, organizadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Regional y el Colectivo Cultural y Popular Embarriarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario